jueves, 11 de febrero de 2010

Han venido de muy lejos...

¿Os acordáis de la carta que nos mandó Lady Book? Nos invitaba a ir a la biblioteca esta mañana y allí fuimos tod@s los de Ed. Infantil. Estaba Tamara, la mamá de Celeste de 4 años y nos contó que ella era de un país diferente al nuestro, Croacia, y que también era europea como nosotr@s. Después nos fue presentando unas personas que venían de muy lejos. La primera, Xiang Li, es oriental y nos hizo un baile con una sombrilla muy bonita que traía. Después apareció Fátima que es árabe y movía mucho las manos, lo que hacía que sonaran sus pulseras. Tras ella Nandi, que es africana, nos bailó una danza de su cultura.Y, por último, Sunuba que es sudamericana y llevaba puesto un vestido azul precioso y que lo movía mucho mientras bailaba.
Estábamos alucinad@s...¡nos encantaron todos los bailes!




Después volvimos a nuestra clase y tras el recreo nos dijeron que teníamos que volver a la biblioteca, que había otra sorpresa.
Allí estaba la persona oriental y nos enseñó cómo cantaba la canción de Candy, Candy y la canción de Heidi. Después nos enseñó a bailar como ella...mirad!!

0 comentarios: